XII Curso Nacional de Música Villa de Guillena

Cartel del XII Curso Nacional de Música Villa de Guillena 2014

XII Curso Nacional de Música Villa de Guillena 2014

Del 22 al 27 de julio se celebrará el XII Curso Nacional de Música Villa de Guillena, organizado por el Área de Música del Ayuntamiento de Guillena.  Este curso cuenta como cada año con una amplia variedad de asignaturas impartidas por profesores de prestigio nacional e internacional, hecho que convoca a alumnos de distintos puntos de la geografía nacional en este nuestro querido municipio.

Los alumnos más aventajados podrán participar de manera gratuita en cursos de prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla durante el curso académico 2014 – 2015, participar como concertista en el Ciclo de Conciertos de Música de Cámara del Ateneo de Sevilla y los mejores alumnos de las especialidades instrumentales y de dirección podrán ser propuestos por el Curso Nacional de Música de Guillena para participar como solistas dentro de la programación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

En esta edición se incorporan como novedad dentro de la oferta de asignaturas el Jazz y el Flamenco con profesores de cante, baile y guitarra.

Desde Hostal Bar Francés queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, entidades y organizaciones que hacen posible organizar un evento de tal importancia y esperamos que los participantes disfruten no solo de tan selecta oportunidad educativa sino también de nuestra hospitalidad.

Para todos ellos nuestro más cordial Saludo.

 

Fuente:

http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/source_home/datos/noticias/noticiasweb/noticiaweb_0913.html#.U8l0lytdV4w

 

Publicado en Blog Etiquetado con: , ,