Feria de Guillena 2014

Este año, la Feria de Guillena tendrán lugar desde el Jueves 11 al Domingo 14 de Septiembre, siendo la Tradicional Víspera la noche del Miércoles 10 de Septiembre y el Lunes 8 de Septiembre el día de la Virgen de la Granada, patrona de la Villa, será fiesta local.

Aunque vemos el calendario ligeramente diferente al tradicional, estas fechas fueron seleccionadas por Consulta Popular que se celebró el pasado 15 de marzo, y que fuera organizada por el Área de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Guillena, atendiendo a los tiempos que corren.

Por otro lado, el cartel anunciador de las fiestas es Creación de Don Manuel Gómez Segura tras erigirse como ganador del  X CONCURSO DE ELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTAS DE GUILLENA.

Cartel anunciador de las Fiestas de Guillena 2014

Cartel anunciador de las Fiestas de Guillena 2014

Como todos los años durante la Feria que tendrá lugar en el recinto Ferial de Guillena, podreis disfrutar de los típicos cacharritos y atracciones de feria para los más pequeños, como de diversos espectáculos y actuaciones en las diferentes casetas públicas, además de un maravilloso ambiente festivo en todo el pueblo.

Hostal Bar Frances os ofrece la posibilidad de alojaros aquí tanto en régimen de alojamiento con desayuno a 23 € por persona y noche o alojamiento sin desayuno a 21 € por persona y noche, para que puedas disfrutar la Fiesta de Guillena con la tranquilidad de contar con un espacio tranquilo y familiar donde reponer fuerzas para disfrutar totalmente de esta Maravillosa Fiesta.

Así también cabe destacar que durante la Feria de Guillena el Bar de Hostal Bar Frances solo abrirá para el desayuno de 06:30 a 12:00 Hs aproximadamente y el domingo permanecerá cerrado.

Muchas gracias a todos y os esperamos.

 

Publicado en Blog Etiquetado con: , , ,